Skip to main content

CAMPAMENTO DE VERANO

¡Últimas Plazas Disponibles!

APRENDER JUGANDO

Aprender Golf Jugando de forma Divertida

separador Golf Coaching Academy

No hay mejor forma de aprender a jugar a cualquier juego que jugándolo y practicándolo

JUGAR Y APRENDER

Experiementar para aprender

En Golf Coaching Academy entendemos que enseñar golf a niños es mucho más que simples lecciones. Es una aventura emocionante donde aprender golf jugando. Por eso hacemos que durante las clases, el alumno, independientemente de su nivel, esté la mayor parte del tiempo jugando al golf.

Creamos situaciones de aprendizaje en las zonas de prácticas adaptadas al nivel del alumno lo más parecidas posibles al juego del golf y de tal forma que el alumno vaya progresando sus habilidades técnicas a la vez que juega al golf.

Para crear estas situaciones de aprendizaje nos valemos de materiales y recursos didácticos variados e innovadores.

Sistema de aprendizaje didáctico y divertido

PROGRAMA JUNIOR GCA
Aprender Jugando - Golf Coaching Academy

DEL CAMPO DE PRÁCTICAS
AL CAMPO DE GOLF

Gracias a este sistema de enseñanza basado en la «diversión práctica del Golf» o aprender golf jugando, conseguimos que los aprendizajes adquiridos en el campo de prácticas se transfieran más fácilmente al campo de golf y a la competición ya que los factores tácticos o psicológicos están integrados en las clases y entrenamientos de los jugadores.

Aprender Jugando - Golf Coaching Academy

Descubre cómo el golf puede ser una experiencia inolvidable para tus hijos!

PROGRAMA JUNIOR GCACAMPAMENTO DE VERANO

DIVERSIÓN
Y SEGUIMIENTO

En GCA conseguimos que las clases sean dinámicas y divertidas ya que el alumno siente que está jugando al golf y no solamente pendiente de los aspectos técnicos del swing. Para conseguir los mayores niveles de diversión y disfrute del juego, las situaciones de aprendizaje que empleamos durante las clases, siempre están adaptadas al nivel que tiene al alumno.

Realizamos evaluaciones y pruebas de control a lo largo del proceso de aprendizaje de los alumnos para determinar si es la adecuada o no, cuánto está progresando y cuál debe de ser el siguiente paso a dar en su aprendizaje.

Aprender Jugando - Golf Coaching Academy

PROGRAMAS DE GOLF GCA

Ofrecemos programas de clases de golf grupales e individuales, así como sesiones especializadas para niños y adultos, además de Preparación Física, Fisoterapia y Mental Coaching. Nuestro objetivo es cultivar la pasión por el golf al mismo tiempo que se mejora constantemente el juego.

JUNIORS

ADULTOS

P.FÍSICA

FISIOTERAPIA

COACHING

Golf Golf Coaching Academy

Aprende y Mejora tu Golf
JUNIORS – ADULTOS – PREPARACIÓN FÍSICA Y MENTAL
MÁS INFORMACIÓNRESERVAR 2024

Tenis Golf Coaching Academy

Aprende y Mejora tu Tenis
JUNIORS – ADULTOS – TÉCNICA – ESTRATEGIA
MÁS INFORMACIÓNRESERVAR 2024