Tecnología

En GCA la tecnología es una herramienta más de cara a ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos. Por ello, y a pesar de contar con los últimos avances tecnológicos en análisis y biomecánica del swing, lo primero que hacemos es tener con el alumno una entrevista personal donde el alumno nos expresa sus objetivos, su historial golfístico y cualquier dato relevante de cara a la mejora de su golf.

Contamos con la tecnología Trackman que permite conocer todos los parámetros relevantes del swing y de la bola que se han de tener en cuenta a la hora de determinar las áreas de mejora de nuestros alumnos.

Con la tecnología Boditrak podemos analizar la distribución de peso y fuerza vertical ejercida por el jugador durante todo el recorrido del swing, lo que permite un diagnóstico certero del swing del jugador.

Para la mejora del putt, parte importantísima del juego, tenemos a disposición de nuestros alumnos la tecnología Sam Putt Lab que disecciona el swing de putt proporcionando toda lainformación necesaria para ayudar a nuestros alumnos a ser buenos pateadores.

Tecnología GCA