En Golf Coaching Academy lo primero que hacemos es interesarnos por los motivos, objetivos y necesidades que tienen nuestros alumnos a la hora de acudir a la Escuela.

Esta primera entrevista más la toma de datos con los sistemas tecnológicos más avanzados y la evaluación a través de test físicos nos van a permitir elaborar un plan de mejora ajustado a las necesidades y particularidades de cada alumno.

MODELOS DE CLASES

El alumno escoge el tiempo y la frecuencia de las clases que mejor se adapten a sus posibilidades. Utilizamos toda la tecnología disponible en GCA para ayudar a nuestros alumnos a conseguir los objetivos deseados.

Diseñamos programas de clases que se adaptan a las necesidades del grupo. Contamos con programa para Séniores, Dama, Hándicaps bajos así como programas para desarrollar las diferentes áreas del juego que influyen en el rendimiento: programa de juego corto, de Juego Largo, Campo, Técnica y Pilates, etc.
Las ventajas de estas clases son el compartir el golf con nuestros amigos también en las clases, crear ambiente social, clases más dinámicas y a la vez más económicas.

Los bonos de clases le permitirán beneficiarse de un descuento al contratar un paquete o programa de entrenamiento.