En Golf Coaching Academy entrenamos a jugadores amateurs de todos los niveles y jugadores profesionales. Nuestro método se basa en el entrenamiento integral del jugador desarrollando todas las habilidades que necesita para mejorar su rendimiento ya sean técnicas, físicas, mentales o de gestión del campo y estrategia..
Para ello GCA cuenta con un equipo multidisciplinar formado en los últimos avances tanto en el entrenamiento deportivo aplicado al golf así como en tecnología para el análisis de swing.
Nuestra misión
En GCA trabajamos para desarrollar un método de enseñanza y programas de entrenamiento que consigan que cada alumno mejore sus habilidades técnicas, físicas y psicológicas que le hagan rendir acorde a sus posibilidades y pueda disfrutar al máximo del juego del golf.
Nuestra filosofía: “aprender jugando”
No hay mejor forma de aprender a jugar a cualquier juego que jugándolo y practicándolo. Por eso, hacemos que el alumno durante las clases, independientemente de su nivel, está la mayor parte del tiempo jugando al golf.
Creamos situaciones de aprendizaje en las zonas de prácticas adaptadas al nivel del alumno lo más parecidas posibles al juego del golf y de tal forma que el alumno vaya progresando sus habilidades técnicas a la vez que juega al golf.
Para crear estas situaciones de aprendizaje nos valemos de materiales y recursos didácticos variados e innovadores.
El golf es mucho más que hacer un swing

El otro gran principio de nuestro método de enseñanza es que el golf no consiste solamente en tener un buen swing, sino que jugar al golf es mucho más que pegarle bien a la bola. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sepan jugar al golf, entiendan el juego y puedan sacarle todo el rendimiento a sus cualidades como jugador de golf haciendo el menor número de golpes que esté a su alcance.
Por ello el equipo de Golf Coaching Academy está integrado por un equipo multidisciplinar que abarcan todas las facetas del juego: técnica, física, mental, emocional y estrategia.
Tecnología
El feedback que proporciona la tecnología es el complemento perfecto para el progreso del alumno. Por ello, y después de tener una entrevista personal con el alumno en donde nos expresa sus objetivos, necesidades, historial deportivo y otros datos relevantes para la mejora de su juego, realizamos un análisis de swing con los últimos avances en tecnología.